ranfer-01_edited_edited.png

El búho, tiene una visión 360 Grados ojos en la oscuridad, se le reconoce su sabiduría y los indios lo consideraban consejero, ES POR MUCHO EL AVE MAS INTELIGENTE DEL PLANETA.

 

Randall Fernández

Su formación académica es ecléctica, Sociólogo, con estudios de Arquitectura,con, un posgrado en Planificacion y Politica Economica y con una Maestria en Administracion de Empresas con enfasis en Mercadeo.  

Randall, se ha ocupado de realizar múltiples seminarios y cursos de alto nivel en prestigiosas universidades de negocios, los que complementan su formación académica en áreas diversas como Calidad,Servicio al Cliente, Estrategia Gerencial, Estrategia de Marketing y Logística.

Su experiencia laboral ha sido amplia y exitosa en empresas Industriales, Comerciales, Servicios, Transporte y Logística, tanto multinacionales como nacionales, destacando por su multiculturalidad al haber trabajado en diferentes países.

Es un apasionado de la enseñanza universitaria donde se desempeña como Profesor de Maestría en materias de Comercio Internacional, Marketing Internacional entre otras, de la misma manera tiene una vocación por el servicio a pequeños emprendimientos de comunidades necesitadas de trabajo. 

Sus competencias para dar servicios de consultoría están basadas en su carácter como Maestro, como Gerente y como Líder.

Randall Fernández, es reconocido como un experto en los temas de Real Estate y es frecuentemente consultado por Desarrolladores, Propietarios y Empresas que requieren sus servicios o consejos.

Consultado frecuentemente por medios de comunicación por su visión en materia de desarrollo inmobiliario y por sus capacidad de leer las tendencias de la Industria.

Para Randall Fernández o bien Ranfer, como lo conocen sus clientes, estudiantes, colegas, periodistas y amigos, su mayor tesoro es su amplio NetWorking y capacidad de conectar unos con otros.

156303496_10159006372909034_754527169189

Para servir

Le invitamos a contactarnos

 

Tienes una hora totalmente gratis, una primera sesión de trabajo.

Realice la consulta, mediante un email  o un mensaje al whatsapp.

Rellene el formulario y empecemos a conversar.

Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!